Es un gusto, el volver a compartir con ustedes. Más vale tarde que nunca, desearles a los lectores de este blogger, un feliz inicio de año, que por cierto ya casi se nos va el mes de enero del 2,015.
Una frase que me llamó la atención y fue comentada por el P. Edwin, en la Homilía de la Santa Misa, el día miércoles 31 de Diciembre. Fue esta frase de la madre Teresa de Calcuta: Durante la vida hay que correr, pero cuando sientas que ya no puedes, empieza a trotar, y cuando sientas que ya no puedes más, empieza a caminar, y cuando sientas que ya no puedes caminar, utiliza el bastón, pero lo mas importante es que, nunca te detengas en nada. No dejes que tus sueños, metas, sean inalcanzable.
La Iglesia celebra, el octavario por la unidad de los Cristianos. Este octavario, inicia el 18 de enero y finaliza el 25 de enero en la fiesta de la Conversión de San Pablo. Durante estos día la Iglesia reza, por la unidad de todos los Cristianos. En la Sagrada Escritura en el Evangelio de San Juan, encontramos el deseo de Jesucristo: Padre que todos sean uno, como Tú y Yo somos uno. En este pasaje nos damos cuenta del gran deseo de Jesucristo.
Para este año 2,015, se eligió, el pasaje de Jn 4,7: " Llega una mujer de Samaría a sacar agua. Jesús le dice dame de beber". Jesús nos enseña, que el anuncio del Mensaje de Salvación, es para todos y que no hay distinción de persona, raza, país.
Rezamos, para que las religiones, sean una, como Nuestro Señor Jesucristo es uno con el Padre y el Espíritu Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario