Buscar este blog

jueves, 23 de enero de 2014

LA CONVERSIÓN DE SAN PABLO


Momento en que Jesús se manifiesta a Saulo
                El 25 de Enero de 2,014 celebraremos la Fiesta de la Conversión de San Pablo, Apóstol. Viajando hacia Damasco, cuando aún había amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, el mismo Jesús glorioso se le reveló en el camino, eligiéndole para que, lleno del Espíritu Santo, anunciase el Evangelio de la salvación a los gentiles. Sufrió muchas dificultades a causa del nombre de Cristo.
"Y sucedió que, al llegar cerca de Damasco, le cercó una luz fulgurante venida del cielo, y cayendo por tierra oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dijo: ¿Quién eres, Señor? Y Él: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y entra en la ciudad y se te dirá lo que has de hacer. Y los hombres que le acompañaban se habían detenido, mudos de espanto, oyendo la voz, pero sin ver a nadie. Se levantó Saulo del suelo, abiertos los ojos, nada veía. Y llevándolo de la mano lo introdujeron en Damasco, y estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió"
Nos encomendamos a la intercesión  del Apóstol San Pablo, para que cada día aprendamos de él, el coraje de anunciar a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario